martes, 9 de julio de 2013

Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria? Ponle Fin a la Incógnita


Sucesos extraños te han acontecido últimamente y tus sospechas han llegado a hacerte preguntar: como saber si me estan haciendo brujeria?

Se ha demostrado en toda la historia que la brujería se practica incluso en las zonas más antiguas de la civilización. Las brujas y hechizos han sido notorios en el mando de poderes mágicos sobrenaturales que generalmente involucran causar daño a una persona y/o propiedad de la persona.

Quieres estar protegido contra las malas energías, malas vibras, celos o envidia hacia ti o tu pareja? Aprende a realizar los mejores hechizos de magia blanca que te darán protección, prosperidad y abundancia! Aprende a romper un hechizo que han lanzado hacia ti!


Los hechizos de brujeria tienen diferentes niveles de gravedad variable. Algunos hechizos son simplemente para molestar, mientras que algunos hechizos de brujeria pueden ser completamente mortales, especialmente para las personas que se quedan sin protección contra estos ataques. Éstos son algunos de los pocos síntomas que puedes experimentar cuando te preguntas "como saber si me estan haciendo brujeria".

Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria:

Hay algunas señales iniciales que podemos identificar cuando nos han hecho un trabajo de brujeria o un mal de ojo. Por ejemplo, la fatiga y la falta de energía es inmediatamente perceptible. Esto puede provenir de la falta de sueño debido a la perturbación espiritual - otra señal de ataque espiritual.

También hay casos en que las víctimas de repente tienen la piel de gallina y escalofríos sin ninguna razón aparente. La depresión y la ansiedad son otros efectos perceptibles de un ataque inicial, como son la desesperanza y el desinterés repentino en la vida.

A veces, los hechizos de brujeria ya han causado un daño significativo en el individuo. Algunos han informado que experimentan constantes pesadillas - por lo general las víctimas sueñan con cuerpos muertos y personas de horrible aspecto. También se informan de pesadillas de serpientes y lugares sucios. Se han dado casos de víctimas que sufren de constantes dolores de cabeza y una sensación de opresión y pesadez en el pecho, incluso si todos los resultados médicos no muestran ningún signo de enfermedad.

Otro caso habitual informado es que las víctimas suelen despertarse repentinamente en el miedo y también experimentar falta de aire. Normalmente los hechizos de brujeria sólo afectarán a una persona hasta esta fase.

Hay casos raros sin embargo, cuando los hechizos de brujeria afectan a una persona hasta el punto de ser casi fatal. Estos síntomas incluyen pero no se limitan a los intentos de suicidio, enfermedades extrañas que no se pueden curar o tratar incluso con un profesional médico, mal funcionamiento de los órganos internos del cuerpo - específicamente los riñones y el corazón, y muy posiblemente hasta cáncer.

¿Como Saber Si Me Estan Haciendo Brujeria?

Para saber si te stán haciendo brujería, ya sea de una voluntaria o involuntariamente, puedes realizar diversas pruebas. La más conocida es la prueba del aceite:

Vierte agua hasta un poco más de la mitad en un plato hondo o un recipiente y añade unas gotas de aceite. Si el aceite se une en el centro formando una mancha grande puedes estar seguro de que no se trata de un hechizo; pero si este se separa en manchas pequeñas que se van a los extremos del recipiente o se hunden en el agua, es bastante probable que estés siendo víctima de un mal de ojo.
Para saber si nos están haciendo brujería, ya sea de una manera  voluntaria o involuntaria, podemos realizar diversas pruebas. La más extendida es la prueba del aceite.
En un plato hondo o un recipiente, verteremos  agua hasta un poco mas de la mitad y añadiremos unas gotas de aceite. Si el aceite se une en el centro formando una mancha grande podemos estar seguros de que no se trata de un hechizo; pero si se separa en manchas pequeñas que se van a los extremos del recipiente o se hunden en el agua, es bastante probable que estemos siendo víctimas de un mal de ojo.

Para saber si nos están haciendo brujería, ya sea de una manera  voluntaria o involuntaria, podemos realizar diversas pruebas. La más extendida es la prueba del aceite.
En un plato hondo o un recipiente, verteremos  agua hasta un poco mas de la mitad y añadiremos unas gotas de aceite. Si el aceite se une en el centro formando una mancha grande podemos estar seguros de que no se trata de un hechizo; pero si se separa en manchas pequeñas que se van a los extremos del recipiente o se hunden en el agua, es bastante probable que estemos siendo víctimas de un mal de ojo.

Si tus sospechas acerca de la pregunta como saber si me estan haciendo brujeria, son acertadas, se aconseja que debes primero ponerte en contacto con un profesional de salud antes de cualquier otra cosa. Dado que los primeros síntomas de un hechizo de brujeria y algún tipo de enfermedad normal son muy similares, es muy fácil malinterpretar una enfermedad común y/o el estrés psicológico con un ataque de hechizo dañino. Sin embargo, si después de comprobar con un médico y todo lo muestra bien y todavía estás siendo molestado por los síntomas mencionados anteriormente, entonces definitivamente es tiempo de considerar que lo que te está pasando en realidad podría ser un efecto directo de un trabajo de mal de ojo o brujeria. 

Es importante saber que cuando se trata de este tipo de trabajos realizados por brujas, a pesar de que pueden lanzar serios problemas de hechizo para una persona, la mayoría de las brujas en la actualidad no practican las artes oscuras. Sin embargo, si te han realizado un mal de ojo, es importante que te realices una limpia para deshacerte de esa mala energía. Aunque pueda parecer mentira, muchas veces el mal de ojo puede ser involuntario. Esto quiere decir que la persona que lo lanza no se da cuenta. Puede atribuirse al odio y también a la envidia, pero la persona que lo arroja no siempre tiene la intención de hacer daño.

Te estás preguntando como saber si me estan haciendo brujeria? Has sido victima de una racha de 
mala suerte repentina, sucesos que no tienen explicación? 

Descubre como protegerte de la mala energía, de la envidia y celos hacia ti o hacia tu pareja. Realiza los mejores y más poderosos hechizos de protección, buena suerte que cambiarán tu vida!

Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook
Yahoo
Reddit
Feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario